miércoles, 17 de julio de 2013

Beca Parcial Curso en Alicante

¡Hola! Tras este mes de inactividad, vuelvo a la carga. Quería hacer un primer post para "celebrar" mi primer año en el blog y reflexionar, pero es que la información es poder y me ha llegado una beca (parcial) muy interesante que os dejo (un copia y pega, totalmente).



10 BECAS PARCIALES para realizar el curso "La Creatividad y el Juego en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera" que tendrá lugar del 2 al 7 de Septiembre en Alicante (España).

Estas becas serán concedidas a sus solicitantes según vayan solicitándolas (por orden de solicitud) y consistirán en que los costes del curso y alojamiento quedarán como siguen a continuación:

-COSTE DE MATRÍCULA DEL CURSO: 250 EUROS

-COSTE DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL CASTILLA***, EN REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN, EN HABITACIÓN COMPARTIDA CON OTRA ALUMNA DEL CURSO: 270 EUROS (Alojarse en el hotel es opcional para el alumno, pudiendo alojarse y comer donde quiera).


Para poder solicitar la BECA y formalizar tu matrícula en el curso a estos precios, debes ponerte en contacto con  contacta@neweurope4u.com

ATENCIÓN: ESTAS BECAS NO SON COMPATIBLES CON LOS ALUMNOS QUE HAYAN SIDO BENEFICIARIOS DE UNA BECA GRUNDTVIG DE LA UNIÓN EUROPEA PARA REALIZAR EL CURSO. LOS NOMBRES DE LOS BENEFICIARIOS SERÁN PUBLICADOS EN FACEBOOK.

Entre los alumnos ya inscritos al curso hay personas de distintos países de Europa como Bélgica, Francia, Reino Unido o Finlandia.