jueves, 19 de septiembre de 2013

Oferta de empleo sospechosa IV

Copio-pego el correo:

Buenos dias!

Gracias a las ideas innovadoras, las cuales se generan en nuestra empresa - nosotros tenemos la posibilidad de expandir nuestras actividades.
Nuestra empresa se dedica a logistica y a la realizacion de ideas renovadoras en los negocios. Ahora tenemos abierta una vacante de representante regional.
En los deberes del representante regional entra la organizacion de una oficina virtual, el trabajo con la correspondencia, y el seguimiento de tratos financieros. Tenemos el agrado de
ofrecerle formacion inicial gratuita, pago fijo de (si su ocupacion minimal es de 2-3 horas al dia su sueldo sera de 1500euros mensuales).

Al igual usted trabajara en un colectivo amistoso y fuerte, aunque la mayoria del trabajo se realizara desde su casa.

Requisitos generales:
- Edad de 22 anos
- Derecho para el trabajo legal en el territorio de Espana
- Ser residente de Espana

Si le intereso nuestra propuesta, escribame al correo electronico. Favorable ubicar su ciudad de residencia.

Con nuestros mejores saludos,
Departamento de personal




¿A alguien le queda claro qué es lo que tengo que hacer? No. Es el mismo rollo de siempre, y muy bien pagado, ¿no?

Lo más falso de todo ha sido el nombre por el que se dirigía a mí el correo electrónico: El nick que uso para algunas páginas "chorras" en las que no quiero dejar más datos de los necesarios.

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Cómo se dice esta frase en inglés?

Este año me he propuesto seguir estudiando inglés. Admito que no tengo un nivelazo de inglés, pero sí que me puedo defender sin demasiados problemas (y además, no me da nada de vergüenza hablar inglés y equivocarme cuando lo hago, porque para eso estoy aprendiendo).

Con la beca de formación que me concedieron y las clases de inglés, sí que conseguí soltarme un poquito más. Pero no quiero perderlo y entre otras cosas, me encanta utilizar los recursos que se encuentran por Internet (son gratis y se ajustan siempre a mi horario).

IVONA es un programa en el que puedes poner el texto en inglés y tras darle a "PLAY", listen and repeat. ;)

martes, 3 de septiembre de 2013

Cursos de la Confederación de Empresarios de Málaga

Pincha aquí para acceder al enlace y requisitos para apuntarse.

Si Málaga no es una opción intesante porque vives en otra provincia, busca la confederación de la misma para informarte sobre su oferta formativa.