jueves, 29 de mayo de 2014

Para reflexionar, te regalo un regalo.

Aprended de los errores. Vais a cometer errores, vais a tener equivocaciones, pero existe un arte en la ida que consiste en manejar adecuadamente dos signos menos para formar un signo más.

- Miguel Ángel Santos Guerra.



Nunca negativo, siempre positivo.


PS: Sé que los regalos, no se tienen que regalar. Pero nuestro profesor (Juan, Miguel Ángel es el autor de 'A mis alumnos de magisterio'), siempre nos anima a compartir. Y ya llevo dos años compartiendo aquí y en Facebook (mis experiencias, recursos y ofertas de trabajo). Yo también te animo a compartir.

martes, 20 de mayo de 2014

Io parlo Italiano molto bene!

Lo admito, siempre cuelgo recursos para inglés... Es lo que tiene estar estudiando un idioma, me focalizo. Y bueno, no es ningún secreto: me encantaría aprender italiano. No tengo demasiado tiempo, pero he encontrado unos recursos con muy buena pinta, así que si alguien está interesado/a... Aquí están.


Io parlo italiano: http://www.educational.rai.it/ioparloitaliano/corso.htm

En italiano:  http://www.enitaliano.com

Saber italiano: http://www.saberitaliano.com.ar

Aula fácil:  http://www.aulafacil.com/Italiano/Lecc-1cs.htm

Babel: . http://www.babelmundo.es/italiano/cursos/index.html

Saber italiano:  http://www.saberitaliano.com.ar

Insituto Italiano de cultura de Madrid: http://www.iicmadrid.esteri.it/IIC_Madrid

One world italiano: http://www.oneworlditaliano.com/italiano/corso-di-italiano.htm

viernes, 16 de mayo de 2014

Curso Gratis Legislación para Emprendedores

Curso de UniMOOC.

En este curso se repasan los puntos claves de la legislación para emprender: Propiedad Industrial e Intelectual, Privacidad y Protección de Datos, Fiscalidad en el e-commerce y la nueva Ley del Emprendimiento.

Pincha aquí para acceder.

lunes, 12 de mayo de 2014

Tabla de niveles de inglés (equivalencias)




Con tantos exámenes y tantos niveles, a veces nos hacemos un poco de lío, ¿verdad? Comparto esta tablita que encontré de gran utilidad. Espero que os sirva.

viernes, 9 de mayo de 2014

Mesa Redonda de Emprendedores

Se invita a conocer experiencias de éxito y de fracaso en el ámbito del emprendimiento.

Información adicional

Lugar de impartición: Delegación de Impulso Económico del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Salón de Actos de la Escuela de Negocios de Jerez. Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9. 11405 Jerez.
Fecha: 30 de mayo de 2014.
Horario: de 12:00h. a 14:00h.
Duración: 2 horas lectivas.
Matrícula: Gratuita. Actividad formativa promovida por la Escuela de Negocios de Jerez (Delegación de Impulso Económico del Excmo. Ayuntamiento de Jerez).

martes, 6 de mayo de 2014

Voluntariado

Copio-pego info que me ha llegado al correo:

La Fundación Secretariado Gitano en su sede de Oviedo, precisa voluntariado para el desarrollo de acciones de alfabetización de personas adultas y /o clases de castellano, que hayan estudiado, preferiblemente, magisterio, pedagogía, trabajo social, integración social o educación social.
Se piden 2 horas semanales de labor voluntaria. No es necesaria experiencia previa. Los materiales y el método los aporta la entidad.
Las funciones serán: preparar materiales e impartir clases de alfabetización a personas adultas, en horario de mañana o de tarde, a elegir según disponibilidad de la persona voluntaria.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 985 116 958 o del e-mail fsgoviedo@gitanos.org.