viernes, 19 de abril de 2013

Oferta de Empleo Sospechosa III

Te llega a la bandeja de entrada un correo de una empresa que se encuentra en una provincia en la que NO estás buscando trabajo, para "agradecerte" el interés que has mostrado por su oferta de trabajo.

¿¿Qué interés?? ¡¡Si no sé nada sobre la empresa, ni el puesto de trabajo!!

No copio el correo porque no me quiero mojar con eso que me han puesto al final de la difusión del contenido del mismo, así que me curo en salud por ignorante y no pongo nada.

Lee la letra pequeña cuando contacten contigo por correo y el asunto sea una oferta de empleo. Igual que algunas son sencillas de ver, otras están más trabajadas, como la que me han mandado en esta ocasión.

Al final, si analizas la oferta, es para trabajar es comercial... Si tienes tu objetivo profesional claro, no tendrás muchos problemas, pero la situación en la que nos encontramos actualmente, pero cuando no estás centrada (de alguna manera, porque la realidad siempre es cambiante), puedes caer en algo de esto. Además, si registras tu búsqueda de empleo (si entregas CV, las entrevistas que realizas, vamos, todo lo que conlleva la búsqueda activa de empleo), si te sucede parecido, puedes acudir a tu registro y eliminar dudas.


NO TE DEJES TIMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario