martes, 14 de mayo de 2013

Test de Intereses Profesionales

No hace mucho que me hice este test, simplemente por curiosidad. Mi profesión ideal es Jefa de Estudios según el primero que hice. Cuatro meses después he cambiado de profesiones, aunque no de ámbitos..

En realidad no estoy de acuerdo, no es algo que me desagrade, pero no, mi objetivo profesional es otro.

A pesar de eso, me parece un test súper completo. Se creará un pdf y se mostrarán gráficos que indican el grado de interés de los diferentes campos profesionales. Y explica los tres primeros que salen en tu lista.

También te indica 50 profesiones más afines a tu perfil, así como la explicación de las tres primeras profesiones que salen en tu lista.

Sé que hay muchos de estos test por la red, o que se hacen en secundaria, pero es de los más interesantes y completos que he encontrado hasta hoy.

Si quieres hacer el test, pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario