jueves, 20 de noviembre de 2014

Conseguido. Blog cerrado temporalmente, pero sigo activa en Facebook.







Así que cerrado temporalmente. Es una historia larga y como tengo mil cosas, no tengo tiempo para contarla. Lo de que no tengo tiempo es literal. Tan literal que cuelgo el post con retraso.

Estoy muy contenta, descubriendo lo enriquecedor que es trabajar en un equipo interdisciplinar y aprendiendo muchísimo.

La página de Facebook Diplomada. Y ahora. ¿Qué?, sigue con actividad, pues intento colgar todos los recursos que puedo (idiomas, ofertas de empleo, cursos, etcétera). Y por aquí volveré cuando sea necesario (y tenga tiempo) o cuando el desempleo pegue a mi puerta.


Mando mucho ánimo a las personas que siguen en BAE. ¡Sí se puede!Y si yo lo he conseguido, tú también.

¡Salud y alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario