jueves, 17 de septiembre de 2015

Aplicaciones que tengo en mi teléfono móvil

Hoy quería traer algo distinto y un poco personal.

La búsqueda de empleo solamente en el ordenador, esa mi opción. Hay que emplear muchas horas, pero también hay que saber dividir el tiempo. Así que en mi teléfono solamente tengo LinkedIn.

También voy a ser sincera, y tengo aplicaciones que uso poco y otras que aún no he utilizado. 



En la primera captura de pantalla:

- Carrefour. Aún no la he utilizado.
- Pepephone. Para controlar mi factura.
- Platypus. Un juego.
- Portal Académico. APP de mi universidad con la que tengo acceso a mi expediente y cuando se suben las notas.
- QR. Lector QR.
- WhatsApp. Ya sabéis. Lo tengo porque todo el mundo lo tiene, me gusta mucho más LINE.


 En la segunda captura de pantalla:

- Ajedrez.
- Alquimia. Juego de "pensar".
- Antivirus.
- BBC News. En inglés, para estar informada de lo que pasa en el mundo.
- Boom!Como el programa de A3.
- BurgerKing, por si surge ir, aunque la verdad es que la comida basura no me gusta mucho, es para emergencias (el grupo de iguales es lo que tiene).
- Compartir mesa, para el AVE.
En la tercera captura de pantalla:

- Dubsmash, no la he utilizado aún.
- Duolingo, para repasar inglés.
- El País, para estar al día de lo que pasa en el mundo.
- El Tiempo.
- Endomondo, para controlar los kilómetros y el tiempo que hago cuando hago deporte.
- Giraffe, juego.
- Gmail, como ya sabéis, utilizo este correo (lo facilito en el blog, a la derecha).
- Groupalia, no lo he utilizado aún.
- Cuadro coloreado, el banco.
- Instagram, para guardar fotos de manera online (no tengo instagram público para nadie).
- LINE, mi APP favorita para comunicarme.
- LinkedIn, red profesional.
- Linterna.
- McDonald, lo mismo que la otra de comida basura.



Pues sí, mi móvil es muy del día a día. Es cierto que existen muchas aplicaciones de empleo, pero no me gusta usar el teléfono para la búsqueda de empleo (empleo, empleo, empleo). No digo que no sea de utilidad, pero he aprendido a gestionarme a través de mi ordenador personal de una manera bastante eficaz, pero al final es cuestión de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario