miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un CV diferente



Re.vu: Re.vu/

Es una herramienta muy interesante. Los CV suelen ser todos tan comunes que a veces solamente se distinguen la información que puedan contener, pero debería ser algo más.

Aquí conseguimos que nuestro CV sea mucho más visual y atractivo para la persona que nos quiera seleccionar. Además, podemos compartir este CV en nuestros perfiles (redes sociales como Facebook y redes profesionales), así como descargarlo y enviarlo por correo electrónico.


CV con datos de Linkedin:



Si tienes un perfil en la red profesional Linkedin y quieres aprovecharla al máximo, debes saber que también te puedes elaborar un CV rápidamente con esta aplicación. Además, es muy sencilla, pues solamente tienes que pulsar en “Sign in with Linkedin” y automáticamente se elaborará un CV a partir de tus datos en dicha red.



Muy parecido a la herramienta anterior, aunque te permite también hacerte un CV en pdf si tienes un perfil en la red profesional Viaedeo. Una vez pulses qué red prefieres, da un correo y te llegará en pdf al mismo.


Muy similar, pero incluye la posibilidad de modificar tu CV cada vez que lo necesites. Vuelve a coger tus datos de Linkedin y te creará un CV en línea con tu nombre, y podrás convertirlo en pdf para usarlo. Al tenerlo en línea, cada vez que quieras modificar tu CV podrás hacerlo con facilidad, pues solamente tendrás que entrar en tu cuenta y cambiar/añadir los datos necesarios y volverlo a convertir en pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada