miércoles, 15 de agosto de 2012

Curso Gratis Madrid

Curso Gratuito.Marketing en Internet: redes sociales, google y wiki colaborativo

Datos del curso

Tipo:Curso
Ubicación del centro:Madrid
Modalidad:Semi-presencial
Precio:Gratuito o subvencionado
GRATUITO para personas que residan o trabajen en la Comunidad de Madrid, cuya situación actual sea:Socio o trabajador de Cooperativas y Sociedades Laborales - Demandante de Empleo
Duración:2 Meses
A DISTANCIA.Dos meses, para los cursos de 60 horas de duración.

Descripción

Conocer las últimas tendencias de Marketing en la red.
Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: Buscadores, Redes Sociales y Blogging.
Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes.
Posicionarnos como expertos en nuestra área de conocimiento a través de Internet.
¿Por qué utilizar las redes sociales para realizar acciones de Marketing?
Conocer qué tipos de redes sociales existen.
Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales.
Casos Prácticos: Facebook, Tuenti, Twitter, Wikipedia, Myspace, XIng, Linked-In.

Destinatarios

Personas que residan o trabajen en la Comunidad de Madrid, cuya situación actual sea:Socio o trabajador de Cooperativas y Sociedades Laborales - Demandante de Empleo

Promociones

Gratuito para ersonas que residan o trabajen en la Comunidad de Madrid, cuya situación actual sea:Socio o trabajador de Cooperativas y Sociedades Laborales - Demandante de Empleo

Temario del curso

1. ¿Cuáles son las nuevas estrategias de Marketing Online? ¿Cómo se deben integrar las acciones de Marketing Digital y Tradicional?
• Redes sociales.
• Blogging.
• Optimización de buscadores.
• Entornos Wiki colaborativos.
2. Redes Sociales
• ¿Por dónde empezamos?
• Diferentes tipos de redes sociales.
• Marketing en redes sociales (SMM).
• Optimización de redes sociales (SMO).
• Casos prácticos reales:
- Tuenti - Facebook
- Xing - Linked-In
- Youtube.
3. Blogging.
• Utilizar estrategias de Blogging para mejorar y reforzar nuestra marca en Internet. • Publicidad en Blogs.
• Caso práctico: Twitter: Qué es y cómo utilizar el microblogging eficazmente
4. Optimización en buscadores.
• Cómo posicionarse en los buscadores: SEO y SEM
• SEM: Marketing en Buscadores. Google Adwords y Adsense.
5. Web 2.0 y entornos Wiki colaborativos.
• Definición ¿Qué es Web 2.0?
• Definición Wiki y retroalimentación de contenidos.
• Somos Prosumers.
• Casos prácticos aplicados a empresa: El Mundo: Estrategias de Periodismo Colaborativo; fan Club: Series de TV y estrategias de marketing colaborativo




Para poder apuntarte, tienes que ir a la página web en la que se ha publicado. Pincha aquí para ir a la web y apuntarte al curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario