viernes, 7 de diciembre de 2012

Practicar está dentro de tus posibilidades

En muchas ocasiones nos vemos con nuevos materiales y herramientas que parecen útiles e interesantes para poder utilizarlos dentro de nuestro ámbito, pero solamente nos enseñan la teoría y claro, es algo insuficiente para la 'realidad'.

Por supuesto, gracias a Bea y Amanda por dejarme practicar con ellas, ha sido una experiencia breve pero divertida y una oportunidad para conocerlas un poquito más.

Explico mi caso, en algunas asignaturas estamos viendo métodos de investigación que desconocía o métodos que he visto muy por encima, por lo que realmente no sé utilizarlos. Especialmente los test subjetivos, que me parece realmente interesante y más complicados de analizar. No me sirve de nada conocer la teoría si luego no practicamos, es decir, obviamente tenemos horas de práctica pero no podemos verlo todo, y claro está que estudiar (o estar matriculada en algo) no solamente consiste en ganarte un título, no tiene sentido tener un título de lo que sea y no saber luego nada. Disfruto cuando aprendo, y no todas las personas saben hacer eso aún.







El autoaprendizaje es una oportunidad que siempre tenemos y que no sabemos aprovechar, o  no vemos las oportunidades para hacerlo. Practicar está dentro de nuestras posibilidades, solamente hace falta tener ganas y buscarlas (y bueno, si depende de una tercera persona que esta esté dispuesta a colaborar contigo, pero siempre podemos contar con personas que son amigas e incluso conocidas).

1 comentario:

  1. Aquí estamos para cualquier cosa que necesites!!;)

    ResponderEliminar