viernes, 21 de diciembre de 2012

Regalito para personas emprendedoras

Solamente diré: BRAVO.







Estos vídeos me motivan muchísimo para luchar por esa pequeña idea... Espero que os de ese buen rollo que también me llega.


De hecho, me ha recordado a mi profe de Métodos de Investigación, Juanje, que el último día de clase, antes de vacaciones nos contó un poco sobre  lo que hizo. Resulta que hace 20 años (aproximandamente), con otras personas comenzaron un proyecto desde cero y ahora se dedican a ello (además, es bastante conocida en la ciudad). El caso es que nos animó a realizar nuestro proyectos, nuestras ideas y que si necesitábamos algo, podíamos contar con él. 
Me encantó. Sus palabras y la forma en la que lo decía me llegó y... Bueno, lo mismo me animo (animamos) a hacer algo..

Este vídeo, es un regalo para todas las personas que accedan al mismo. El regalo de Juanje estaba algo más dedicado y fue para las que acudimos a clase. 

Gracias a todas las personas que animan y dan esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario