miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo, objetivos nuevos.

¡Feliz 2013!

Año nuevo, vida nueva, objetivos nuevos y 365 oportunidades.

Por primera vez no me hice una lista de propósitos, ¡ser feliz es lo más importante y no necesitamos tener una lista para recordarlo!

Podría hacer un pequeño balance (solamente de lo "laboral") y decir que en realidad, a pesar de no estar trabajando y no hacerlo desde marzo (sin contar con mis prácticas de educadora, que acabaron en junio), me ha ido bien. Me he formado, he crecido y aprendido, y lo que más me gusta, haber conocido a tantas personas maravillosas y verdaderamente comprometidas con lo que hacen.

En el vídeo de "Be Happy", decía "da las gracias a las personas que te apoyan, te animan e invítalas a un café". Así que gracias a todas las personas que me han apoyado y animado (y lo siguen haciendo), con las que he aprendido y de las que he aprendido, con las que he crecido y estoy creciendo. Y por supuesto, a todas esas personas que os pasáis por aquí y a esas más de cincuenta personas que están por la página de Facebook. Esto comenzó como un proyecto personal y ha crecido más rápido de lo que esperaba.

GRACIAS.

Y aquí os dejo el café... Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario