lunes, 7 de enero de 2013

Concurso “Plan Emprendedores” de Vodafone

Concurso para seleccionar una idea de negocio a hacerla realidad, otorgando un premio de 5.000 € para empezar más 2 años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas.
La fecha límite de presentación de proyectos será el 1 de febrero de 2013.


Fases del concurso
Fase 1- Entre el 8 de noviembre de 2012 y el 10 de febrero de 2013. Durante este plazo podrán presentarse libremente todos los proyectos que los emprendedores y empresas consideren, sabiendo que mediante el cuestionario mencionado en el capitulo anterior de estas bases, unos proyectos conseguirán el Sello ER y otras no. Aquellas que obtienen el Sello ER, pasarán a la siguiente fase.
Fase 2- Entre el 11 y el 28 de febrero 2013. Entre los proyectos presentados que hayan conseguido la certificación del Sello ER se elegirá un grupo con un máximo de 12 proyectos finalistas. Esta selección la realizará el equipo de expertos y asesores integrados en el Plan Emprendedores de Vodafone.
Fase 3- Entre el 1 y el 11 de marzo 2013 el jurado formado por los expertos y asesores del Plan Emprendedores de Vodafone decidirá el ganador del Concurso. El resultado de esta última fase se dará a conocer el 20 de marzo de 2013.

Para leer las bases completas pincha aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario