sábado, 12 de enero de 2013

Oferta de empleo sospechosa II

Dejo otra oferta sospechosa, que como la anterior se encontraba en spam y no está escrita correctamente.

Buen dia!
Sera usted apto de aprender algo nuevo para poder aumentar su pago mensual en unas cuantas veces? Sin invertir ni un solo dolar! Mientras esta buscano en esto algo raro, miles de sus compatriotas ya estan tomando los frutos de nuestra cooperacion, obteniendo cada semana buena recompensa. El trabajo no es de marketing o otro, se trata de un trabajo sencillo en su ciudad con ordenes faciles para cada persona, que no salen de los marcos de la moral y la etica. La mayoria de las personas se preocupan por su edad pero para nosotros el mayor criterio es la claridad y sinceridad en el trabajo, su edad no nos importa. Nosotros vemos como para muchos nuestros trabajadores el laburo empezo como algo sin importancia y casi siempre se preocupaban de otras cosas pero al pasar las 2 semanas este ya era su laburo general. Les asistiremos en todo con tal de aclara todos los detalles relacionados al laburo, trabajo y le eliminamos todas las dudas que pueda tener.

La vacante es de Gerente Regional, en las tareas de la cual entra la representacion de los intereses de la empresas extranjeras en su region. Por ejemplo la otorgacion de su direccion para la correspondencia y el control de los tratos entre la empresa y el cliente.
Favor de poner sus datos en el correo electronico de respuesta:
-Pais,Ciudad
-Telefono
-Nombre, Apellido
-Edad
-Sexo
Por favor adjunte su CV, le dara mas posibilidades de estar en la lista de personas tomadas para el puesto. En las primeras 2 semanas despues de contestar a esta carta usted recibira las instrucciones para que podamos comenzar a trabajar. Usted no tiene que tener conviccion.


Ejecutivo XX
en el territorio de Espana

1 comentario:

  1. Un artículo muy interesante!!!
    Información relacionada, “DE GRAN INTERÉS” y con un IMPORTANTE caso de “Oferta de Empleo Fraudulenta” en:

    http://mercuriourense.blogspot.com.es/2015/03/oferta-de-empleo-o-camino-la-carcel.html

    ResponderEliminar