miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Te quieres ir al extranjero?



Españoles por el mundo: http://www.spaniards.es

 Por si alguien tiene una duda concreta sobre un país determinado, pues es una herramienta a la que acudir y en la que se habla a través de la experiencia.  Básicamente es una comunidad en la que puedes encontrar a españoles/as (y también personas de cualquier otra nacionalidad pero que hable castellano).

Para trabajar en Alemania: http://trabajar-en-alemania.es

Web  de movilidad laboral (solamente para Alemania). Tiene ofertas laborales para  profesionales con titulación universitaria, independientemente de su nivel de alemán, ofrecemos contenidos y servicios que permitan sentirse apoyado para una expatriación exitosa hacia Alemania.

Si quieres trabajar en algún país de Europa: http://europass.cedefop.europa.eu/es/home

Sabes que quieres irte y trabajar en algún país de Europa, pero aún no tienes claro cuál. No te preocupes, mientras puedes ir informándote sobre diversos temas dentro de este ámbito.
Encontramos mucho material de gran utilidad en esta página: Cómo hacer el CV europeo, recursos, formación, trabajo, vivienda, documentos, etcétera.

Eures, el portal de empleo europeo: http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es

La Comisión Europea, aprovechando la libre movilidad de los trabajadores de la UE, crearon este portal de empleo. Funciona igual que cualquier portal de empleo, pero tiene la seguridad de que la Comisión Europea de Asuntos Sociales e Inclusión está involucrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario