martes, 24 de julio de 2012

Ampliando las hojas de mi cuadrante Excel

La organización es esencial, es la base, y me faltaba trabajarla.

Empecé con un Excel en el que solamente tenía un registro de las organizaciones en las que había enviado mi CV. 





Ahora ha evolucionado, pues esa es la primera hoja. Ahora tengo otras dos más: Colaboración (en la que registro las cosas que hago ya sea como voluntaria en alguna asociación, vamos, en "to los fregaos" en los que estoy) y Formación (en la que registro todo los cursos que hago).

Por ahora no le voy a insertar más hojas, al menos que tenga la necesidad. Aunque es cierto que la idea me la ha dado mi orientadora laboral, Maite, pues cuando se la enseñé a ella tenía solamente la primera.

Y bueno, sobra decir que lo recomiendo para la organización en la búsqueda de empleo, pues me ayuda mucho a visualizar todo lo que he hecho y para registrar el seguimiento. He dejado la imagen de mi Excel (solamente el nombre de las hojas, para que tengáis una idea) para demostrar lo sencillo y cómodo que resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario