jueves, 19 de julio de 2012

Prácticas, otra opción para aumentar tu experiencia laboral

Ahora mismo, no solamente me encuentro buscando empleo "de lo mío", también estoy buscando prácticas o algún tipo de beca para adquirir algo más de experiencia y aumentar así mi empleabilidad.

La verdad es que para el ámbito social, concretamente educación social, es algo complicado. A pesar de haber trabajado como becaria en la Universidad de Málaga (entré porque mi perfil como estudiante era lo que solicitaban), mi única experiencia como educadora real ha sido en las prácticas obligatorias de la carrera  y con el voluntariado.

Pero no me rindo y sigo buscando. Internet es una gran herramienta y he encontrado cosas interesantes, que no siempre me sirven, pero le puede servir a alguien.

Por lo que dejo este link para que estéis pendiente: Prácticas

Pero aún así, dejo lo que hoy nos podemos encontrar en la página.

1   -   Abogados - (2)  
2   -   Aeronáutica - (9)  
3   -   Alimentación y Bebidas - (11)  
4   -   Automoción - (17)  
5   -   Banca, Seguros y Servicios Financieros - (29)  
6   -   Construcción y Auxiliar - (9)  
7   -   Consultoría - (9)  
8   -   Cuidado Personal, Farmacia y Química - (28)  
9   -   Distribución y Comercio - (11)  
10   -   Informática, Electrónica y Tecnología - (24)  
11   -   Internet - (4)  
12   -   Maquinaria y Manufactura - (19)  
13   -   Marketing y Publicidad - (1)  
14   -   Medios de Comunicación y Editoriales - (7)  
15   -   Otros- (0)
16   -   Petróleo, Gas, Electricidad y Agua - (17)  
17   -   Telecomunicaciones - (14)  
18   -   Textil y Calzado - (5)  
19   -   Transporte, Ocio y Turismo - (12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario