viernes, 6 de julio de 2012

Las páginas Amarillas, otra herramienta

¿Quién me iba a decir que las iba a utilizar alguna vez? Y no, ya no traen cupones de descuento, por lo que no era para eso...

Como estaba algo perdida para buscar empleo en otras ciudades, decidí ojear ese librote amarillo para ver qué había por el mundo. A pesar de tener ciudades cerca, no sé todo lo que hay por la provincia, y así he podido entregar algunos CV más.

Podemos conocer multitud de empresas de nuestro sector, tener la dirección y su teléfono, y además, algunas incluyen publicidad, por lo que podemos ver qué servicios ofrece.

Así que si necesitáis conocer empresas y no se os ocurre la forma, es una alternativa. Además, las Páginas Amarillas también  pueden usarse de forma virtual, solamente que, en mi caso he utilizado el libro para despegarme del pc un ratito.

Añadir también que no está actualizada del todo. Me encontré con una asociación que ha cambiado el nombre y venía el anterior, pero bueno, no todas las herramientas para buscar empleo son perfectas.

Eso sí, he pasado varias tardes leyendo y no siempre me ha servido la información que he encontrado, pero ha sido una ayuda para poder seguir activa y encontrarme con empresas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario