martes, 20 de noviembre de 2012

Aprende inglés online con U.S.A. Learns

Este recurso me pareció realmente interesante porque me recuerda muchísimo al That's English, pero es totalmente gratuito y online.

El U.S. Department of Education (ED), Office of Vocational and Adult Education es la institución que promociona este programa, en el que se puede aprender inglés desde el nivel básico hasta un nivel medio.

Así que si se te pasó la fecha, no te han admitido, no te quieres apuntar a clases... Esta es una opción interesante y la verdad es que parece muy entretenido, pero no hice ningún curso completo todavía.

Pincha aquí para ir a la página de U.S.A. Learns.

Sin olvidar algo que me ha parecido tan interesante e importante como el Speaking. Esta página también tiene actividades para ello, así que si tienes un micrófono, no pierdas la oportunidad.

1 comentario:

  1. es fundamental en cualquier profesion el saber ingles hoy en dia, yo he empezado de grande a estudiar idioma y ya estoy por rendir el first certificate online, y para el trabajo me ha favorecido mucho

    ResponderEliminar