martes, 27 de noviembre de 2012

Más becas y jornadas.

Ni hablar quiero de mi búsqueda de empleo, ¡qué horror! Me he quedado estancadísima. Y creo que así será hasta febrero... Al final va a ser verdad lo de "el que mucho abarca poco aprieta"... Porque estoy desbordada entre carrera, cursos de formación, talleres, y búsqueda de empleo... No quiere decir que no busque, pero no con la misma intensidad... Y encima está naciendo en mi cabecita algunas ideas para emprender que no consigo quitarme de la cabeza... Lo mismo en el 2013 me vuelvo emprendedora "oficial"... Y en ese caso, por supuesto compartir la experiencia ¡de todo! Lo mismo se queda ahí, en mi cabecita, pero...




Bueno, el caso es que muchas becas, y al final no cumplo perfil en ninguna, ¡qué risa! Aquí las dejo:

  • Beca de posgrado Estadística (pincha aquí). Su plazo acaba el 30.


  • Fundación IBERDROLA convoca nuevas becas para realizar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos, para incorporarse en el Fall Term del curso académico 2013-2014 en las siguientes áreas de conocimiento. La convocatoria se abre el día de su publicación y finaliza el 15 de Febrero de 2013 (pincha aquí para leer las bases y aquí para acceder al formulario):
· Energías renovables
· Sistema energético sostenible
· Medio ambiente y biodiversidad
· Tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones
· Eficiencia energética
· Almacenamiento de energía
· Vehículo eléctrico
· Redes de distribución inteligentes

  • Programa Emprendetur destinado a Jóvenes Emprendedores. Para personas físicas menores de 40 años y personas jurídicas válidamente constituidas en España, en las cuales la media de edad de los socios sea igual o inferior a cuarenta años y sean PYME constituida, como máximo, en los veinticuatro meses anteriores a la solicitud (pincha aquí).


  • Jornadas “El emprendimiento colectivo”. La actividad se compone de la suma de dos jornadas, 'La Fortaleza del Emprendimiento Colectivo: Sociedades Cooperativas y Laborales' y las Jornadas Internacionales sobre Derecho Cooperativo. Málaga, 27-30 de noviembre de 2012. Pincha aquí para leer toda la información, la programación y apuntarte.


  • Creación y gestión de empresas: autoempleo (pincha aquí).
DURACION: 450 horas (200 horas presenciales y 250 horas a través de plataforma de Teleformación)
HORARIO: De 9.00 a 14.00 horas
LUGAR DE IMPARTICION DE LAS SESIONES PRESENCIALES:
ALSIMA, S.Coop.And. C/ Virgen del Valle nº 51, (41010) Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario