lunes, 12 de noviembre de 2012

Cursos, Jornadas, Becas, ...

Creo que a veces me llega demasiada información a través de Internet, y eso satura. Y bueno, porque voy seleccionando las información que me interesa (personas e "instituciones"), porque si no, me volvería loca.


No recuerdo cómo llegué a la web del compañero, pero José Manuel Agut García me parece un ejemplo muy bueno. En realidad lo que quiero publicar es sobre su curso, pero ya miré por su weblog, y creo que es una persona muy interesante, tiene una forma de "venderse" al mercado laboral muy buena, así que os invito a visitar su weblog pinchando aquí. Creo que es una buena idea para darse a conocer, además, su blog está muy cuidado, es muy visual y atractivo (uf, cuando veo esos blogs me dan ganas de darle una reforma al mío, pero es que me encanta mi plantilla, jajaja, y admito que soy una chica muy ocupada, y mientras pueda publicar información así, está bien). Además, futuro compañero del gremio de educadoras/es. ¡si es que lo tiene todo este chico!

Ha colgado un curso para Wordpress, gratis, por si queréis sacarle el mayor rendimiento a vuestro blog. Para descargar el curso pincha aquí.



II Jornadas sobre la Depuración Franquista de los Docentes en la UMA, pincha aquí para leer el programa.


Becas Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ofrece (para leer el BOE pincha aquí):
  • Tres becas en el área de conocimiento de la economía pesquera
  • Una beca en el área de conocimiento de la política estructural pesquera
  • Una beca en el área de conocimiento de control e inspección pesquera  


Becas Talentia, ayudas directas de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a titulados universitarios andaluces para la realización de programas de postgrado en el extranjero. Pincha aquí para conocer más sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario