miércoles, 12 de septiembre de 2012

12+1 Jornadas estatales de jóvenes y diversidad afectivo-sexual de Fundación Triángulo

Bueno, últimamente no me estoy concentrando en la búsqueda de empleo en sí. Es decir, si veo ofertas en las que mi perfil encaja, obviamente presento mi candidatura, peeeeeeeeeero, estoy algo ocupada entre exámenes y otras cosas personales, por lo que la he dejado algo inactiva, o mejor dicho, despacio pero sin pausa, por así decirlo. De todas formas, toda formación es poca para mejorar mi CV y mi desarrollo personal (no siempre nos tenemos que concentrar en lo labora, crecer como persona es algo realmente importante).

Y aprovecho toda la información que me llega para compartir, ya que si no me llegara mi estado por aquí sería algo así como "estudiando-formándome".



Y sobre las jornadas:

Será en la localidad de Mérida (Badajoz), en el Albergue Juvenil “El Prado”, del 21 al 23 de Septiembre.

Para rellenar el formulario de inscripción pincha aquí y enviar el resguardo de pago a las siguientes direcciones.

-> Por correo electrónico: juventud@fundaciontriangulo.es
-> Por correo postal: Fundación Triángulo, c/ Arco Agüero, 20, 1º B. 06002 Badajoz.

El programa:

Viernes 21 de Septiembre:

De 18 a 21 horas. Recepción de participantes.
21 horas. Cena.
22:30 horas. Presentación Jornadas, presentación participantes.
23:00. Torneo de Wii.

Sábado 22 de Septiembre:

Desayuno.
10:30 a 14 h. Talleres (Cómo nos ven?)
14 h. Comida
16 – 18 h. Cine-Siesta.
18 h. Gymkhana por la diversidad.
21 h. Cena.
22:30 h. Fiesta.

Domingo 23 de septiembre:

Desayuno.
10:30 – 14 h. Talleres (Cómo nos vemos?)
14 h. Comida
16 h. Despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario