martes, 25 de septiembre de 2012

¿Conoces el programa That's English?

La opción de estudiar a distancia también es posible con el Inglés, lo digo por experiencia propia ya que he sido alumna de este programa de la Escuela de Idiomas.

Creo que el plazo de preinscripción ya ha pasado, pero puedes llamar a la Escuela de Idiomas que te corresponda e informarte sobre el tema.

El caso es que That's English es un programa de inglés de 3 cursos: desde nivel A1 a B1. Siendo A1 para personas que se inician en el idioma, y B1 para personas que tienen un nivel medio (puedes pasar directamente a este último curso si tienes bachillerato con inglés de primer idioma).

El curso es a distancia, por lo que te dan todos los materiales (libros, vídeos, cd's y cuaderno de ejercicios) y puedes acudir a tutoría una vez a la semana.


Lo bueno de este programa es que eres tú la persona que se administra el tiempo y si estás trabajando y/o estudiando es más sencillo que acudir a unas clases en un horario muy concreto. También creo que algo negativo es que si careces de fuerza de voluntad te va a resultar muy complicado.

Algo bueno también es que cada vez que finalices el curso, la Escuela de Idiomas puede certificar el nivel que tienes.

Para ver el nivel que tienes de inglés, puedes hacer este test orientativo: http://www.thatsenglish.com/es/prueba-de-nivel

La página oficial del programa es: http://www.thatsenglish.com/es/

Pero si de todas formas tienes interés en aprender algo de inglés o educarte con el audio, TVE tiene en su web todos los programas (los vídeos que te dan junto al material) para que los puedas ver cuando quieras: http://www.rtve.es/alacarta/videos/thats-english/


En un par de años se podrá estudiar también el B2 con este programa, por lo que aún tendremos que esperar si queremos continuar con nuestra formación a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario