lunes, 10 de septiembre de 2012

Jornadas de Puertas Abiertas (FUNDESEM)

La primera vez que acudí fue en bachillerato. Esa que todos los años prepara la UMA en el pabellón de deportes. Y me fue de gran utilidad, ya que conocí a muchas personas que me contaban sus experiencias en la carrera, así como otras carreras que desconocía.

La segunda vez que acudí estaba en el otro lugar: era yo la que contaba las experiencias.

Siempre que tengo la oportunidad de acudir, voy. Aunque sea para recoger información y estudiarla luego en casa, pero lo más interesante es estar allí con las personas y escuchar, preguntar y sacar tu propia conclusión. Después de todo, lo mejor es que seamos lo más críticos posibles con toda la información recibida.

La próxima que conozco y promete ser interesante es Jornada de Puertas Abiertas en FUNDESEM el día lunes 17 de septiembre a las 19:00. 

Me gusta mucho la formación que tienen en el ámbito de Recursos Humanos, pero sería ideal ir a estas jornadas y hablar con las personas que se están formando. Así que si tienes la oportunidad de ir, aprovéchala.

Para confirmar tu asistencia: http://www.fundesem.es/promociones/jornadaPuertasAbiertasSep12.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario