jueves, 14 de junio de 2012

¿Licenciatura o Máster?

Bueno, es obvio que no me voy a quedar de brazos cruzados y aún no me encuentro preparada para irme al extranjero a buscarme la vida (entre otras cosas, porque soy menor de edad en algunos lugares aún, jeje).

Tenía decidido estudiar un máster, pero estoy en la duda. Me estoy volviendo loca con esta tontería, que no es tan tontería. ¿Qué hago?

En julio es la preinscripción para máster y en septiembre para la licenciatura. Pero de verdad, no sé qué hacer.

Me han dicho que me haga la licenciatura, que es lo mejor que puedo hacer con todo el lío que hay ahora con el plan Bolonia y el paso de grados. Pero por otro lado me han dicho que van a quitar pronto muchos de los títulos de máster que hay...

Y ahora... ¿Qué?¿Qué hago? ¡Papeles para todos y lo que sea será!

Cada vez que acudo a alguien para que me de su opinión sobre el tema, me lía mucho más. Y lo peor es que todo me gusta, así que... 

Se aceptan opiniones, que quiero aclararme pronto, ya que lo único que tengo claro es que, independientemente de lo que estudie, seguiré buscando activamente empleo como educadora (al menos que ya lo tenga, jajaja).

Y aclarar que a la única licenciatura que puedo optar es Psicopedagogía, mientras que para máster hay algo más de variedad en la UMA (porque también he descartado irme a otra provincia, ya que económicamente no me lo podría permitir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario