lunes, 4 de junio de 2012

¡Soy yo!

Vale, lo admito, aún no estoy diplomada, pero acabo TODO este viernes (8 de junio)... Y con 'todo' me refiero a mis prácticas, el famoso PRACTICUM II. Solamente tengo que esperar las notas, mejor dicho, la nota de esta asignatura y fin.

Y ahora... ¿Qué? Pues sí, no, no lo sé.

Con este blog pretendo hacerme un seguimiento, analizarme y aprender de mis experiencias cada vez que lea mis entradas y/o escriba. Además, a lo mejor así también ayudo a alguien que esté desorientad@, ¿quién sabe?

Lo que sé es: si me creo un blog, me obligaré a mantenerlo, consiguiendo así motivarme para crear entradas e investigar un poquito sobre qué puedo hacer después de acabar la diplomatura...

Por cierto, me llamo Irene y este año seré diplomada en Educación Social en la UMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario