jueves, 28 de junio de 2012

Nunca hay que parar. Siempre formándome.

Hay muchísimas formas y gratis. No hay excusas.

Desde que entré en la carrera, siempre he estado haciendo cursos, participando en jornadas y talleres, una formación extra que me ha sido de gran utilidad (es cierto que algunas más que otras) y para conocer a muchas personas interesantes o simplemente, para aumentar mi capacidad crítica.

Y lo repito: GRATIS. La única vez que pagué fue para unas jornadas de TDAH que organizaba la Asociación Amanda junto a la Facultad de CC de la Educación, y porque estaba muy interesada en formarme un poquito más sobre el tema.

¿Cómo formanos?

Bueno, es muy sencillo. Ayuntamientos, Diputaciones, Junta de Andalucía, Ministerios, Centros educativos... Cualquier centro público hace cursos gratuitos cuyas temáticas son realmente variadas. Así como asociaciones e incluso empresas.

Solamente hay que investigar y apuntarse, aunque ahora la demanda es muy alta, pero el "NO" lo tenemos sin apuntarnos, así que por intentarlo...

Aquí dejo un par de links.


http://www.todocursosgratis.com/  Hay gran variedad, y especifíca si es 100% gratis, becado, etcétera.

Aunque lo mejor es mirar en la web de vuestro ayuntamiento, la Diputación que os corresponda y... Bueno, estar en las redes sociales, pues se publica mucha información y muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario