jueves, 7 de junio de 2012

¿Por qué rechazar una entrevista si no tienes empleo?

Realmente eso es algo muy personal. Además, todo depende de tu situación, y si te has analizado con anterioridad.

El caso es que al final me llamaron, es decir, pasé la primera entrevista y me querían convocar a la siguiente fase, pero dije que no. Sí, a pesar de la situación general, dije que no, pero todo tiene un razón, obviamente, y no es por no tener ganas de trabajar.

Tengo un objetivo que quiero cumplir, y antes de trabajar de algo "no específico", tengo aún la oportunidad de realizar unas prácticas pagadas en las que puedo ejercer de educadora social.

Y bien, si mi objetivo es ese, tengo que intentarlo y aumentar mi experiencia laboral, así como seguir formándome y creo que la mejor manera es realizando dichas prácticas.

De todas formas, también creo que las prácticas pueden ser compatibles con algún otro trabajo, así que mi búsqueda se mantiene activa en otros sectores que no requieren mi perfil profesional.

Aún tengo que hablar con mi orientador laboral, pues él será el que lo gestione, pero lo bueno es que ahora tengo más claro mi objetivo. Y es algo bastante positivo, pues hasta hace unos días, enviaba CV a cualquier oferta de empleo.

Eso sí, todas las personas tenemos una situación totalmente diferente, cada persona es única y las decisiones las tenemos que tomar nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario