jueves, 21 de junio de 2012

¡Vámonos! + Portal Parados

Como ya tengo claro que quiero continuar estudiando, es obvio que las ofertas de empleo para ir al extranjero no las tendría que tener en cuenta, pero me encanta curiosearlas http://www.portalparados.es/actualidad/22342/Trabajo-en-Reino-Unido-para-pedagogos-trabajadores-sociales-psicologos-cuidadores-y-educadores.

Es es una opción tan... tan buena... Es decir, te vas a otro país a trabajar "de lo tuyo", aprendes idiomas, vives en otro lugar diferente (en todos los sentidos). Creo que salir te abre la mente.

Y bueno, la oferta está sacada de Portal Parados, que, si no recuerdo mal, la descubría gracias al programa de La 2 que se emite por las mañanas: "Aquí hay trabajo" (tampoco estoy 100% segura de su nombre).

Y ahora todas las noches recibo el boletín a mi correo. Es un boletín muy completo en el tema de empleo, pues no solamente te habla sobre ofertas recientes de trabajo, sino de ocio gratuito para desempleados, información sobre el mundo laboral (por ejemplo, el cierre de los orientas, los programas de orientación laboral). En fin, que lo recomiendo: http://www.portalparados.es/

Además, para juzgar, mejor conocer, así ahí dejo el link. Pero de todas las páginas que me mandan boletines, creo que esta es de las más completas e interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario